Noticias

24.Abr.2017 / 12:50 pm / Haga un comentario

Elías Jaua

Foto: @YosvanyteleSUR

El Sistema Nacional  de Misiones y Grandes Misiones  serán instalado en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en la parroquia El Valle, Caracas, con objetivo de prestar una atención integral a las familias de esa populosa localidad.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, este lunes en compañía  de la ministra del Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporale.

Jaua detalló que se dotará con equipamiento a este centro de salud y se trabajará en la rehabilitación de la infraestructura para brindar una atención integral a los niños, pacientes y trabajadores.

Luego de los actos terroristas impulsados por la derecha venezolana contra el centro asistencial el pasado 20 de abril, el vicepresidente instó a la dirigencia opositora a desistir de la agenda golpista contra el pueblo.

“Venezuela no la van a llevar a una guerra civil, se impondrá la paz porque así lo quieren el pueblo venezolano”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve