Noticias

15.May.2017 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Foto referencial

Voluntariado, docentes y coordinadores de las misiones Robinson, Ribas y Sucre debatieron en Mérida, en la región andina venezolana, sus propuestas y líneas de acción, para el debate de altura política planteado en ámbito de la Asamblea Nacional Constituyente.

Libertad Velasco, presidenta de la Misión Sucre, acompañó el desarrollo de esta actividad, efectuada en el salón del pueblo de la Gobernación de Mérida, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web

Velasco  expresó que la Asamblea Constituyente será también un ámbito de formación para la juventud en “nuevas formas de hacer política participativa y protagónica. El Presidente Nicolás Maduro no convocó sólo a los chavistas, también convocó a los sectores de la oposición”.

Manifestó que el amplio foro analizó las líneas de trabajo en cada uno de los ámbitos de formación y de acción política comunitaria.

“Somos capaces de construir paz y lo haremos sostenidos en el tiempo.

Este año 2017 es la oportunidad para construir una Constitución, que incluya las grandes misiones y logros, que con el Comandante Eterno Hugo Chávez pudimos obtener y que son nuestro orgullo”, comentó.

María Castillo, secretaria estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, informó que los misioneros y responsables de programas de formación se abocarán al desarrollo cabal del tercer objetivo programático, propuesto por el Presidente Maduro.

“Tal como a esta asamblea, a cada rincón de Mérida, a los 23 municipios y 86 parroquias, a todas las aldeas de la Misión Sucre, a los ambientes de la Misión Robinson y Ribas, a cada corredor comunal llevaremos el debate”, enfatizó Castillo.

La agenda programática para la discusión y consulta popular en materia de la Constituyente se extenderá en diversas actividades. Este martes 16 de mayo a las 10:00 de la mañana se realizará una de las jornadas, en el Centro de Convenciones Mucumbarila, que prevé la participación de reconocidos especialistas venezolanos en materia Constituyente.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve