Noticias

23.Ago.2018 / 11:33 am / Haga un comentario

Foto: @cancilleriaVE

Foto: @cancilleriaVE

Este miércoles, un total de 32 embajadas y consulados de Venezuela en el exterior han recibido del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) los pasaportes y prórrogas del documento para los venezolanos residenciados en otros países.

Este operativo es activado además por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (Mppre), para que los venezolanos en el exterior tengan sus documentos de identidad al día.

África, Indonesia, Japón, Vietnam, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Bélgica, Hungría, Reino Unido, Rumania, Suiza, Nicaragua, Barbados, Colombia, Paraguay, Brasil, Guyana y Surinam, son algunos de los países que han recibido parte de los 10 mil pasaportesy prórrogas que se tienen previsto entregar a las oficinas diplomáticas, reseña una nota de prensa.

Asimismo, en el Consulado de Venezuela en Nápoles, Italia, al menos 270 venezolanos residentes al sur de esa nación europea reciben sus pasaportes biométricos.

En los consulados de Houston, Estados Unidos y Ottawa, Canadá, se recibieron 338 y 68 pasaportes y prórrogas, respectivamente. Se espera que en los próximos días lleguen los documentos de identificación al resto de las sedes diplomáticas venezolanas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve