Noticias

6.Jun.2016 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Integrantes de las misiones y grandes misiones creadas por el Gobierno nacional marcharán este jueves 9 de junio para ratificar su compromiso en defensa de la Revolución Bolivariana, proceso que durante últimos 16 años ha destinado más de 70% de su presupuesto a la política social.

Así lo señaló este lunes el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, a propósito de la acostumbrada rueda de prensa que se efectúa en Caracas en compañía de ministros del área social.

Indicó que la movilización se desarrollará en todo el país y que también tiene como objetivo rechazar la injerencia en los asuntos internos de Venezuela por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien aspiraba, sin contar con las atribuciones necesarias, activar la Carta Democrática Interamericana en contra el pueblo venezolano.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Arreaza ratificó que el Estado mantendrá esta amplia política social con la entrega de tarjetas a familias que requieren apoyo para la adquisición de alimentos y medicina. Al respecto, especificó que otorgarán 50.000 tarjetas que se sumarán a otras 50.000 entregadas hasta la fecha.

Durante las últimas semanas, sectores sociales del país, como mujeres, transportistas y jóvenes, se han movilizado de manera pacífica por calles de Caracas y su punto de llegada ha sido el Palacio de Miraflores, donde se encuentran con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve