Noticias

12.Ene.2017 / 04:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Hombres y mujeres que hacen vida en las misiones y grandes misiones sociales se movilizarán este domingo en Caracas para apoyar al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la presentación de la memoria y cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), indicó este jueves la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

“Ahí estaremos mujeres de la patria, hombres y pueblo acompañando al Presidente en la entrega de una memoria y cuenta extraordinaria. Fue un año de acoso, bloqueo financiero y guerra económica, y sin embargo en medio de esto hemos logrado la paz y logrado la paz sin echar atrás las conquistas de nuestro pueblo”, expresó la ministra, durante una transmisión de Venezolana de Televisión, al finalizar la primera reunión de la Vicepresidencia Sectorial de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, realizada en Caracas.

El jefe de Estado entregará la memoria y cuenta a la Sala Constitucional del TSJ debido a la condición persistente de desacato en la que se encuentra la Asamblea Nacional (AN).
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve