Noticias

10.Sep.2020 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La Misión Venezuela Bella realizó mantenimiento, limpieza y desinfección de al menos 4 mil 900 puntos de la parroquia Naiguatá del estado La Guaira, como parte de la lucha contra la COVID-19.

“También estamos recuperando la vialidad que comprende el eje costero entre Los Caracas y la populosa parroquia Naiguatá. Trabajamos como un solo Gobierno para atender las necesidades de nuestro pueblo”, sostuvo el gobernador, Jorge Luis García Carneiro.

En la jornada 22 de la Misión Venezuela Bella también se pintaron brocales, se efectuó el mantenimiento de las aguas servidas y la recolección de desechos sólidos, para garantizar espacios dignos para el pueblo.

“Agradecemos a Infravargas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Alcaldía del municipio Vargas y todas las personas que hacen esta jornada posible, seguiremos respondiendo a nuestro pueblo con trabajo y más trabajo”, destacó el Mandatario estadal.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve