Noticias

30.Dic.2016 / 09:01 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Al menos 100 unidades de autobuses Yutong han sido incorporados al terminal terrestre La Bandera, en Caracas, como parte de un operativo especial que ejecuta la Misión Transporte en las fechas decembrinas.

El coordinador del referido terminal, José Franquis, explicó que desde el 12 de diciembre hasta el 20 de enero se encuentran a disposición de toda la ciudadanía las unidades de transporte creadas en Revolución, con la finalidad de contrarrestar la especulación de las empresas privadas del transporte para las rutas extraurbanas.

Se trata de un total de 20 unidades operadas por el MetroBus, 55 de TransAragua y 15 del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) que atenderán unas 58 mil personas que requieren el servicio, reseñó nota de prensa.

Por su parte, Ana Soto, usuaria del terminal, catalogó de “sabotaje” los altos precios de los pasajes y consideró como buenas las acciones que ejecuta la Misión Transporte.

“Esto es un sabotaje no puede ser que aumenten las tarifas, somos seres humanos y necesitamos movilizarnos, no cuento con recursos y esta es una buena opción” manifestó Soto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve