Noticias

13.May.2015 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este miércoles, la Misión Soldado Negro Primero cumple dos años, desde que el presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó por primera vez esta misión que dignifica a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El día de su lanzamiento, el 13 de mayo de 2013, el Jefe de Estado recordó que esta Gran Misión responde a uno de los últimos anhelos del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, en pro de reivindicar los derechos y beneficios sociales a los miembros de la institución castrense en el país.

La iniciativa social también propone fortalecer la ideología bolivariana, en consonancia con los cambios de la nueva geopolítica nacional y mundial.

El Comandante Chávez bautizó el plan como Misión Soldado en homenaje al legendario “Negro Primero” (Pedro Camejo), militar venezolano que luchó por la independencia venezolana y murió en el Campo de Carabobo, el 24 de junio de 1821.

VTV / Prensa MinCI / CDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve