Noticias

14.Jun.2016 / 12:27 pm / Haga un comentario

Misión Robinson II Productiva

Foto: Referencial

La Misión Robinson II Productiva empodera de conocimientos a 60 personas del estado Anzoátegui, quienes consignarán sus certificados de promotores técnico productivos, en aras de multiplicar información sobre procesos agrícolas, textiles, gastronómicos, entre otros.

La información fue suministrada por la coordinadora estadal de la Misión, Betsy Cedeño, quien destacó que el proceso de adiestramiento es impulsado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), donde se dictan talleres de formación socioproductiva, agroecológica, socio-política, durante unas 90 horas.

«La tarea primordial de los promotores es impulsar la creación de proyectos productivos y agroecológicos, en el punto y círculo de una base de misiones socialistas, su residencia, su ambiente de formación, entre otros, así como multiplicar sus conocimientos», manifestó.

Cedeño especificó que las 60 personas son residentes de municipios de la zona oeste, centro y sur de la región. Sostuvo además que hasta la fecha se han certificado 42 promotores.

Asimismo, la titular de la Misión Robinson II Productiva en la entidad oriental informó que se espera el financiamiento de siete proyectos socioproductivos para apalancar las áreas avícola y agrícola en los municipios Aragua, Juan Antonio Sotillo y Miranda, impulsados por el mismo número de promotores técnico-productivos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve