Noticias

9.Sep.2016 / 01:02 pm / Haga un comentario

Misión Robinson II

Foto: Referencial

3.700 carabobeños que se forman para alcanzar el sexto grado en la Misión Robinson II también se capacitan en áreas productivas, específicamente en lo agrícola, a fin de contribuir con el incremento de la producción de alimentos para la población.

Así lo refirió la coordinadora estadal de la Misión Robinson, Omaira Dorronzoro, quien aseveró que estos hombres y mujeres están distribuidos en cada uno de los 14 municipios.

“Estos patriotas, además de estar luchando por el sexto grado, también están formándose en la parte agrícola para poder producir en sus espacios y contribuir, de alguna manera, a la seguridad alimentaria, apoyando para derrotar la guerra económica”, enfatizó.

La funcionaria explicó que en la entidad fueron aprobados siete proyectos productivos que son desarrollados por participantes de la Misión Robinson Productivo, entre los que destacan la siembra de hortalizas, legumbres y otros rubros, así como planes de ganadería y piscicultura.

“Son siete megaproyectos que se aprobaron a Carabobo, específicamente en los municipios Carlos Arvelo, Bejuma, Juan José Mora y Valencia, y que en las próximas semanas estarán recibiendo el financiamiento”, afirmó.

Asimismo, dijo que toda la producción que se genere en estos programas será orientada a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancias que se encargarán de su distribución a la población a precios justos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve