Noticias

6.Sep.2016 / 12:58 pm / 2 Comentarios

Foto: archivo

Foto: archivo

El ministro para la Comunicación y la Información, Luis Marcano, señaló este martes que la Misión Robinson Digital inició su fase de vinculación con el Poder Popular.

“Es la incorporación del pueblo patriota que defiende los ideales del Libertador Simón Bolívar, del Comandante Hugo Chávez para dar un paso adelante en materia comunicacional”, afirmó una reunión que se efectuó en la sede del Ministerio, en Caracas, para reforzar los objetivos de la Misión y comenzar  la incorporación de seis mil facilitadores.

En medio de las circunstancias actuales del país, hay un reto histórico: dar un salto en cuanto a las capacidades comunicacionales del pueblo en defensa de la Revolución y en defensa de la construcción del modelo socialista, dijo.

Marcano definió que la Misión es un instrumento para la verdad que la Revolución Bolivariana está construyendo en Venezuela para decirle al mundo lo que está sucediendo.

“Frente a la adversidad, el pueblo no resiste, está construyendo la esperanza que nos permitirá superar la emergencia”, subrayó.

La Misión Robinson Digital fue creada el pasado 27 de junio durante el Congreso de la Patria, Capítulo Comunicación, realizado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas para celebrar el Día del Periodista, con el fin de batallar en el área de tecnología de información, específicamente en las llamadas redes sociales.

VTV

 

Comentarios

6.Sep.2016 01:15 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

ministro marcano carabobo el gobernador no sirve por eso apoyo a luis felipe acosta carlez

7.Sep.2016 08:41 am
jose alberto (Barinas) dijo:

quiero cer un alumno mas en la red sois revolucionario y no e aprobado el bachiller anotarme por fa mandarme la solicitud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve