Noticias

21.Mar.2017 / 10:37 am / Haga un comentario

Andrea Hermoso

Foto: La Radio del Sur

Todas aquellas personas que se inscriban del 29 al 31 de marzo en los talleres de la primera conferencia internacional Venezuela Digital, pasarán luego hacer facilitadores de la Misión Robinson Digital, así lo informó este martes la Viceministra de Planificación Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci), Andrea Hermoso.

Durante el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur, la titular de Planificación Comunicacional explicó que las personas inscritas que reciban toda la información del evento digital impartirán su conocimiento como facilitadores a través de la Misión Robinson Digital.

“Estamos haciendo un trabajo de selección, participación de lista cerrada junto con la coordinación de la Misión Robinson Digital. Igualmente se verificará a las personas que se van a inscribir en los talleres de Venezuela Digital, para que luego pasen a hacer facilitadores de la Misión”, dijo.

“Este trabajo tiene un plan posterior de labor político y de chequeo de nuestra participación en las redes desde de la Revolución y de otros espacios de participación política del país”, agregó la Viceministra de Planificación Comunicacional del Ministerio del MIPPCI.

De igual modo, afirmó que la primera conferencia internacional Venezuela Digital será de manera gratuita para el pueblo, excepto los talleres. Añadió que aquellas personas que se registren a través de la página web recibirán más información detalla del gran evento comunicacional.

“Durante tres días tendremos bastante espacios para informarse, debatir y participar. Sera bastante nutritivo el evento”, sostuvo Hermoso.

Aseveró que el evento digital 2.0 servirá para que el pueblo venezolano pueda entender cuando una noticia es falsa, además de ser elaborada por los grandes laboratorios.

La titular de Planificación Comunicacional hizo un llamado a la población para que se acerque y participe en el encuentro digital que forma parte de las nuevas formas de la comunicación.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve