Noticias

17.Nov.2016 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Con 1 millón 776 mil egresados, este 17 de noviembre, la Misión Ribas arriba a su décimo tercer aniversario y para festejar gradúa a más de 28 mil estudiantes en todo el territorio nacional, cuyo acto central se cumple en el Poliedro de Caracas, en un acto que encabeza el presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante estos trece años la misión Ribas se ha destacado como un programa que paso de ofrecer la oportunidad a miles de venezolanos de reincorporarse a la vida escolar para proseguir estudios de la tercera etapa de la educación media y diversificada a convertirse además en un proyecto de incentivo para la actividad socioproductiva.

Destaca de este programa la conformación de brigadas de construcción, que hasta ahora han apoyado a la Gran Misión Vivienda Venezuela para levantar 30 mil 796 viviendas.

Además están organizados para llevar adelante proyectos productivos para respaldar las tareas de incentivo de la agroproducción en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve