Noticias

6.Jun.2014 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: @MisionNevado

Este domingo 8 de junio la Misión Nevado ofrecerá una nueva jornada de adopción, atención y donación en la plaza Candelaria de Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana, informó el presidente de la misión, Vladimir Córdova, en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

La jornada será de atención integral, vacunación, desparasitación y adopción de perros y gatos. Los asistentes, además, podrán contar con otros servicios para sus mascotas a precios justos.

Córdova anunció también la convocatoria de asambleas nevados que se realizarán en varios estados del país y servirán como espacios de debates con el objetivo de visibilizar los logros de la misión.»Vamos a convocar próximamente esas asambleas porque pretendemos también hacer más atractivo el mecanismo de adopción», dijo.

La meta de La Fundación Nevado es visibilizar lo que se ha logrado hasta ahora, una vez que el presidente Maduro decide darle existencia como política de gobierno, afirmó Córdova, quien convocó al Poder Popular a asistir a las jornadas. «Atender a perros y gatos en condición de calle amerita una gran organización popular».

Agregó que uno de los objetivos de la misión en estos momentos es el reconocimiento y el resguardo a la biodiversidad de nuestro país. «Estamos participando con el Ministerio Público en la creación de talleres para introducir expedientes sobre el maltrato animal y canalizarlos con los fiscales ambientales y con la Guardia Nacional Bolivariana», dijo.

La Misión Nevado es un proyecto colectivo, revolucionario y ecosocialista que busca integrar los Derechos Animales y los Derechos de la Madre Tierra en la ética del Hombre y de la Mujer Nuevos. Fue creada el pasado 18 de enero por el presidente Nicolás Maduro, y actualmente sobrepasa los 23 mil voluntarios a nivel nacional.

El proyecto Misión Nevado es impulsado desde el pueblo, que siente la necesidad de extender la inclusión de la Revolución Bolivariana a todos los seres vivos y de restablecer las relaciones armónicas con la naturaleza para transformar y salvar a la especie humana.

Todos los Colectivos Nevados conforman al Voluntariado Nevado. También pueden participar en este Voluntariado otros colectivos afines.

Los interesados en participar como voluntarios de la Misión Nevado, que tiene como objetivo recoger y proteger a perros y gatos en condición de calle, podrán solicitar información a través de las cuentas en Twitter @MisionNevado y @InfoNevado.

YVKE Mundial/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve