Noticias

22.Dic.2016 / 12:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Centro Veterinario Integral (CVI) de Misión Nevado, ubicado en Nuevo Circo, en Caracas, ofrecerá servicio de emergencia los días 24, 25 y 31 de diciembre de este año y el 1 de enero de 2017, publicó la Misión a través de su cuenta de Twitter.

Los CVI ubicados en los estados Vargas, Portuguesa y Guárico estarán cerrados estos días.

“Nuestros CVI no abrirán sus puertas los días 24, 25, 31 y 1 (de enero) a excepción del CVI de Nuevo Circo, que solo atenderá emergencias”, se publicó en la cuenta Twitter de Misión Nevado.

También se indicó que las jornadas de esterilización, vacunación y adopción se retomarán a partir del 15 de enero.

Por amor y respeto a los animales 

También, bajo el lema “Por amor y respeto a los animales dile ¡NO a la pirotecnia!”, la Misión Nevado hace un llamado a la población para no utilizar irresponsablemente juegos artificiales que generan situaciones peligrosas para niños y adultos, además de provocar nefastas consecuencias en el sistema auditivo y nervioso de animales de compañía y en situación de calle.

Existen muchas formas de disfrutar en familia sin necesidad de recurrir a estos artefactos que causan molestias y son peligrosas, especialmente para niños y animales de compañía.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve