Noticias / Regiones

8.Nov.2014 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Con la finalidad de conformar las brigadas juveniles, este fin de semana serán visitadas 17 Bases de Misiones en los estados Aragua y Carabobo.

Osly Hernández, responsable del Órgano Superior de la Juventud para llevar a cabo la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” en Aragua, Carabobo y Portuguesa, detalló que la visita permitirá constatar a la juventud a incorporarse a la ayuda de sus comunidades.

“La idea es poder contar con una muchachada renovada que se incorpore al trabajo comunal y que nos permita, desde el punto de la base de misión, pues ayudar a mejorar las condiciones materiales y espirituales de sus entornos comunales” explicó Hernández.

Hernández, destacó que para este domingo se tiene previsto un despliegue en diez Bases de Misiones con actividades deportivas, culturales y recreativas, con la mística que caracteriza a los jóvenes de la Patria.

Agregó que estas brigadas juveniles van a estar involucradas en la formación y desarrollo socioproductivo con la orientación del órgano superior de la juventud, así como la participación de los equipos promotores estadales conformados por las organizaciones revolucionarias de la juventud.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve