Noticias

16.Feb.2019 / 06:59 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este sábado se llevó a cabo en Barinas una jornada de captación y registro de la Gran Misión Chamba Juvenil con el objetivo de incorporar a la mayor cantidad de jóvenes al campo laboral, informó el vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

“El centro de la tarea de hoy, es captar jóvenes para incorporarlos al Plan Chamba Juvenil. Vamos a ver las condiciones de vida y a recoger las inquietudes de las comunidades para luego gestionar y dar respuesta a los venezolanos”, expresó.

De acuerdo con una nota divulgada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Istúriz también participó en una asamblea comunitaria en el sector Mi Jardín junto al gobernador de la entidad, Argenis Chávez.

El mandatario regional precisó que las jornadas casa por casa se lleva a cabo en el marco del Gobierno de Eficiencia de Calle, implementado por el Ejecutivo Nacional para atender las principales necesidades de los ciudadanos.

El pasado 26 de enero, el presidente Maduro destinó la cantidad de 750 millones de bolívares soberanos para el plan de despliegue y ampliación de la Gran Misión Chamba Juvenil. La actividad se realizará hasta el próximo domingo 24 de febrero.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve