Noticias

30.May.2015 / 03:30 pm / Haga un comentario

El Gobierno nacional realiza visitas casa por casa, este sábado, en los 200 corredores que conforman la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en los cuales se atenderán las necesidades estructurales de los sectores populares del país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Desde temprano todos en casa por casa, en las comunidades junto a nuestro pueblo gobernando, por la paz y la felicidad. Construyendo, con alegría y amor, la patria que soñó nuestro comandante Chávez, de casa en casa, de victoria en victoria», publicó en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano está llamado a continuar la batalla diaria para consolidar la Revolución Bolivariana, a pesar de las constantes conspiraciones con las que sectores de derecha pretenden desestabilizar al país.

«Nosotros vamos en la batalla diaria, más allá de las dificultades, enfrentado conspiraciones y construyendo victorias», escribió.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creada en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el propósito de transformar las zonas populares.

Fue relanzada en noviembre de 2013 por el presidente Maduro, quien le dio el rango de Gran Misión. Desde entonces, el Gobierno nacional ha invertido más de 6.000 millones de dólares para el plan, que atiende a más de 1.100.000 familias venezolanas.

En todo el país se han constituido 73 corredores, de los cuales 13 están en Caracas, uno en Vargas y dos en Miranda. En estas zonas de la región capital se han rehabilitado más de 14.202 viviendas.

Se tiene previsto que a finales de 2015, la Misión alcance a 2 millones de grupos familiares, cuando conformen los 200 corredores establecidos como meta. Dichos corredores son espacios que agrupan varias zonas para asumir la planificación de las obras y lograr condiciones de vida dignas para los habitantes de los sectores populares.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve