Noticias

25.May.2016 / 01:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea adeco-burguesa, Henry Ramos Allup, a través de su cuenta de Twitter, armó una tramoya para lavarse las manos como Pilatos si alguno de los monstricos violentos se le ocurre volver a sembrar el terror en la marcha convocada para este miércoles 25 de mayo.

Con su acostumbrada técnica del “yo no fui”, pero esta vez antes de que lo acusen, Ramos Allup mostró la foto de una gorra blanca, que según él habrían sido fabricadas por “el régimen” para “infiltrar violentos y responsabilizarnos”.

Tal como hicieron con el grupito de agresores a sueldo que arremetieron con brutalidad contra funcionarias de laPolicía Nacional Bolivariana (PNB) hace una semana, de quienes dijeron, habían sido infiltrados por el Gobierno nacional. Y esos mismos sujetos, fueron trasladados a San Juan de los Morros a la penitenciaría 26 de julio.

¿Qué estarán tramando ahora? ¡Alerta pueblo, la derecha violenta no conoce de escrúpulos!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve