Internacionales / Noticias

9.Nov.2016 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este martes que “Estados Unidos presume ser santuario de la democracia pero vota la mitad de la gente”, mientras que “en América Latina eligen los pueblos que construyen sus propia revoluciones democráticas”, poniendo como ejemplo los gobiernos “Venezuela, Ecuador y hoy en Nicaragua”.

A través de su cuenta oficial en Twitter: @evoespueblo, el Jefe de Estado afirmó que en EEUU “vota la mitad de la gente, con empresas que pagan campañas e imponen su propio gobierno”.

Morales destacó que en la nación norteamericana “valen más las armas que los votos. Valen más los banqueros, la industria militar y las transnacionales que la decisión de su pueblo”, enfatizó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve