Noticias

9.Nov.2016 / 11:02 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Ante los hechos ocurridos el pasado 23 de octubre, cuando el pueblo revolucionario ingresó al Palacio Legislativo, sede de la Asamblea adeco-burguesa, en desacato, para interrumpir el golpe de Estado que se pretendía dar al Presidente Nicolás Maduro Moros, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudió este martes al Ministerio Público (MP) para denunciar al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), Diosdado Cabello; y al coronel Vladimir Lugo, por dicho suceso.

El dirigente de Voluntad Popular (VP), Ismael León, aseguró que las personas que irrumpieron al Parlamento, para defender al Mandatario democráticamente electo, fueron contratadas por Jorge Rodríguez, por lo que pidió al MP que investigue la situación.

Asimismo, León apuntó que la MUD solicitó al mencionado ente indagar sobre el comportamiento de Diosdado Cabello, por manifestar públicamente su apoyo al Poder Popular que, al igual que el pasado 13 de abril de 2002, salió a la calle a proteger a su Jefe de Estado.

La ultraderecha, que parece no darse cuenta que el pueblo está en la calle defendiendo la Revolución Bolivariana, aseguró que todo lo ocurrido el 23 de octubre fue manipulado por Gobierno Nacional.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve