Noticias

20.Sep.2016 / 12:06 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

“Estados Unidos vende armas a Israel y Arabia Saudí por la doble moral, ya denunciada por muchos activistas”, aseguró el analista internacional Javier Martínez, quien se preguntó: ¿Cómo es posible que el laureado Premio Nobel de la Paz, señor (Barack) Obama, sea el que más está ayudando a sostener regímenes que violan todos los derechos humanos y atentan contra la paz, con el mantenimiento y desarrollo de los conflictos en Siria y Yemen?

Mediante una entrevista para la agencia iraní de noticias, Hispantv, el experto resaltó declaraciones del secretario de Estado de EEUU, John Kerry, donde afirma que su país es aliado de Arabia Saudí, que a su vez mantiene a los terroristas en Siria con la venta de armas y un mercado clandestino. Asimismo aseveró que esto forma parte de la “doble moral y falacia” de la nación norteamericana.

En ese sentido, indicó que el objetivo principal del estado árabe, con la compra de armas, es mantener su régimen de terror en Iraq y en Siria, “a pesar de  esos falsos cantos a la paz que se está fingiendo por parte de la administración de Obama, que se vende a quienes son la parte más activa del conflicto en Siria, desde 2011: Arabia Saudí y su aliado Israel”.

“Es difícil acabar con un conflicto cuando le vendes armas a quien está provocando gran parte del mismo, por no decir todo”, apuntó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve