Noticias / Regiones

2.Oct.2017 / 12:24 pm / Haga un comentario

Hector Rodriguez 1El candidato revolucionario a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, presenta este lunes su propuesta del Plan de Economía Productiva para esa entidad, en las instalaciones de Pdvsa La Tahona.

Dentro de las propuestas se plantea transformar cada una de las subregiones (Altos Mirandinos, Metropolitano, Barlovento, Guarenas-Guatire y Valles del Tuy) en distritos productivos para impulsar las potencialidades turísticas, agrícolas, industriales, tecnológicas y pesqueras en la región.

El Plan de Gobierno de Rodríguez, que contempla las dimensiones: Seguridad, Derecho a la Ciudad, Misiones Sociales y Economía Productiva, fue consultado previo a la campaña en asambleas populares en 3.000 comunidades mirandinas, donde el poder popular organizado y los diversos sectores sociales manifestaron sus propuestas, necesidades y problemáticas para mejorar la calidad de vida de los mirandinos.

Desde el inicio de la campaña, el candidato revolucionario ha recorrido 411 comunidades para las elecciones regionales, pautadas para el 15 de octubre, con la intención de escuchar el sentir y las necesidades del pueblo mirandino.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve