Noticias

17.Abr.2017 / 01:18 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Presidencial, Despacho Presidencia

Fotos: Prensa Presidencial, Despacho Presidencia

El pueblo revolucionario del estado Miranda, en el centro-norte del país, se movilizará este miércoles hacia Caracas para sumarse a la Gran Marcha de la Victoria convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa de la paz y estabilidad política y social del país.

La directora regional de técnica y electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Miranda, Wisely Álvarez, destacó que las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico y movimientos sociales de los 21 municipios se movilizarán para demostrarle al mundo que Venezuela es un país revolucionario que aboga por la paz y la tolerancia.

«Hacemos un llamado para que todo nuestro pueblo salga con mucha fuerza. Vamos a salir en multitud a este llamado a demostrarle al mundo que seguimos siendo revolucionarios, chavistas, bolivarianos, zamoristas y que mantenemos viva la estirpe y el coraje de nuestros ancestros indígenas y libertadores gracias a la llamarada de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez», señaló.

Álvarez repudió las acciones vandálicas perpetradas durante la Semana Santa por grupos violentos aupados por factores de la derecha que desencadenaron en daños a más de 20 comercios privados, así como a una sede de la red Mercados de Alimentos (Mercal), un ambulatorio, una clínica oftalmológica, un camión de teatro móvil así como infraestructuras de la Alcaldía de Guaicaipuro.

«Condenamos todas las agresiones que ha padecido nuestro municipio por un plan orquestado por la derecha. El pueblo sabe quiénes son los causantes de la violencia, de la destrucción y el terrorismo», señaló.

Invitó a toda la población a incorporarse a esta movilización en defensa de la soberanía nacional, a propósito de la conmemoración de los 207 años del 19 de abril de 1810, cuando el pueblo venezolano marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve