Noticias / Regiones

14.Feb.2014 / 11:38 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Mirandinos revolucionarios que hacen vida en el municipio mirandino de Carrizal ratificaron este viernes su respaldo al Plan Nacional de Pacificación.

Farith Fraija, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que los mirandinos apoyan los esfuerzos y las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para consolidar un programa que garanticen plenamente la seguridad social y bienestar del pueblo en pro de la pacificación del país.

«Brindamos un respaldo absoluto al plan de pacificación y a todos los esfuerzos que desde el Gobierno Nacional se han desarrollado en el país para lograr la paz. El día de hoy se presenta este el plan que el Psuv del municipio Carrizal apoya de manera contundente. No queremos una sociedad de violencia sino de paz», puntualizó desde la plaza Las Américas, donde se concentraron jóvenes, hombres y mujeres con pancartas y mensajes alusivos a la No Violencia.

Asimismo, expresaron su rechazaron a los hechos de violencia suscitados el pasado 12 de febrero por grupos de la derecha.

En ese sentido, Yorman Vargas, de la Juventud del Psuv Carrizal, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas de esos hechos violentos.

«En nombre de la juventud carrizaleña nos solidarizamos con las víctimas del 12 de febrero y enviamos el mensaje de condolencia a las familias venezolanas víctimas del facismo dirigido por Leopoldo López y Maria Corina Machado «, comentó.

Fraija convocó a la población mirandina a sumarse este sábado a la movilización convocada por el presidente Maduro en Caracas, en rechazo a la violencia.

«El Psuv esta sumado a la paz, no va responder agendas violentas de esos sectores de la derecha fascista, por el contrario, acompañaremos este sábado al presidente Maduro a decirle: No a la violencia y sí a la paz», comentó.

En el municipio Carrizal el punto de encuentro será en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, a las afueras del Centro Comercial Don Pedro, a partir de las 9:00 de la mañana, para desde allí partir a Caracas.

«Venezuela es un país de paz. Gracias al comandante Hugo Chávez es un país socialista», añadió el dirigente Luis Aponte.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve