Noticias

18.Ago.2015 / 02:57 pm / Haga un comentario

El pueblo revolucionario del estado Miranda exige al gobernador Henrique Capriles Radonski que explique ante la opinión pública cuáles han sido sus vínculos políticos con los asesinos de la ciudadana Liana Aixa Hergueta.

Así lo informó el “Protector de Miranda” Elías Jaua Milano y actual candidato a la Asamblea Nacional por la misma entidad, quien además consideró a José Rafael Pérez Venta (27), Samuel José Angulo (23),Carlos Eduardo Trejo Mosquera (28), como unos “asesinos, torturadores y descuartizadores”.

Jaua enfatizó que los habitantes del estado Miranda demandarán a Capriles una explicación oportuna sobre sus nexos con los militantes de Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), quienes desmembraron el cuerpo de Liana Hergueta y lo dejaron abandonado el interior de un vehículo en Caracas.

“La política en Venezuela debe ser un espacio que promueva a la juventud, no para convocarlos, formarlos o convertirlos en asesinos”, dijo el también vicepresidente de Socialismo Territorial.

Elías Jaua Milano invitó al pueblo venezolano a comparar y contrastar el modelo socialista de la Revolución Bolivariana con el que sostiene partidos políticos de la burguesía: el sistema capitalista.

“El presidente Nicolás Maduro Moros y su equipo de gobierno anda largando el pellejo en la calle para que el pueblo viva bien y no siga siendo víctima de la guerra económica”, puntualizó.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve