Noticias

11.May.2019 / 06:08 pm / Haga un comentario

Fotos: Alcaldía del municipio Guaicaipuro

Fotos: Alcaldía del municipio Guaicaipuro

Con una nutrida afluencia de adultos mayores, este sábado se activó la Jornada Nacional de Registro en el Plan Chamba Adulto Mayor en la plaza Bolívar de Los Teques, programa creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, destacó la masiva asistencia de adultos mayores, quienes desde tempranas horas se apostaron en el lugar para participar en el proceso de registro que busca levantar un censo de esta población que se sumará a contribuir con el aparato productivo

“Todas las plazas están llenos de pueblo. El presidente Nicolás Maduro una vez más visibiliza a sus adultos mayores y nos llena de regocijo con la activación de este plan que reconoce su experiencia y saberes. Esto nos llena de puro amor. Aquí en el municipio Guaicaipuro acudieron masivamente al registro porque siguen teniendo la confianza en la Revolución Bolivariana”, destacó.

Joharci Rojas, fue uno de los abuelos que acudió al punto activado en la capital mirandina a atender el llamado del Ejecutivo nacional. En ese sentido, destacó que con esta iniciativa los abuelos continúan dando lo mejor de sí por el país, por lo que invitó a la población a registrarse.

“Nuestro presidente nos tomó en cuenta, reconoce que tenemos capacidad para trabajar y seguir ofreciendo nuestros mejores esfuerzos al país y contribuir con una mejor patria”, manifestó luego de registrarse.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Misión Chamba Mayor el pasado 22 de enero de 2019, para reconocer el potencial, experiencias así como conocimientos de saberes de la población adulto mayor.
Desde la Vicepresidencia del Área Social, se orientó convocar a la población adulta mayor de 50 años, a participar activamente en la jornada de Registro Nacional de la Misión Chamba Mayor, la cual se realiza en 333 municipios del país y 33 parroquias de Distrito Capital y Vargas.

Miranda

Miranda

Miranda

Secretaría de Gestión Comunicacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve