Noticias

3.Nov.2018 / 08:45 am / Haga un comentario

feria

Más de 200 productos, con potencial exportador, presentarán empresarios del estado Miranda en la Feria Internacional de Comercio de Shangái, que se realizará entre el 5 y el 10 de noviembre en la República Popular China.

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, precisó que, en representación del sector industrial, asistirán representantes de Agro Miranda y de la Corporación de Exportación de Agro Miranda, cuyas potencialidades se centran en áreas agrícolas, ganaderas y pesqueras.

“Ellos aglutinan a casi toda la industria mirandina y tendrán la responsabilidad de llevar más de 200 productos con calidad de exportación”, enfatizó en entrevista concedida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En la Feria Internacional de Comercio, Venezuela estará representada por una delegación de 500 exportadores públicos y privados, quienes expondrán la oferta productiva destinada a la exportación. La nación anfitriona activará una oferta de compras valorada en más de 20 mil millones de dólares.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve