Noticias / Regiones

1.Nov.2023 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que Miranda es uno de los estados con más registros en la Gran Misión Venezuela Mujer.

Durante un balance ofrecido en su programa Con Maduro+, el Mandatario detalló que hasta la fecha hay 2.239.657 mujeres inscritas en esta nueva política social impulsada por el Ejecutivo Nacional para atender a este sector de la población.

En tal sentido, informó que los mayores índices de participación se registraron en los estados Zulia, Miranda, Carabobo, Lara, Distrito Capital, Aragua y Anzoátegui; entidades que representan 54 por ciento en la base de datos de las inscripciones.

En relación con este registro y con la conformación y despliegue de los Comités Feministas, Miranda muestra avances de su Agenda Comunitaria 2023, ideada para el fortalecimiento y organización de las políticas públicas en diversos sectores, entre ellos el feminista.

El Jefe de Estado activó el 25 de octubre la Gran Misión Venezuela Mujer, la cual será dirigida por un Estado Mayor, conducido personalmente por el presidente Maduro y su esposa Cilia Flores.

Durante el acto de lanzamiento de esta gran misión, a propósito de los 24 años del Instituto Nacional de la Mujer, Maduro indicó: “La Gran Misión Venezuela Mujer debe llegar hasta el último rincón del país para brindar atención integral a las venezolanas”.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve