Noticias / Regiones

18.Ene.2019 / 10:32 am / Haga un comentario

Fotos: Clebm

Fotos: Clebm

Este jueves se realizó el acto de instalación y juramentación de la Junta Directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) para el periodo 2019-2020, en un acto cívico – militar en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en contra de la injerencia  extranjera.

La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de Los Teques, además fue juramentado Jonathan Herrera como vicepresidente del parlamento, Luis Bello e Iván Ledezmacomo secretario y secretario adjunto de la cámara respectivamente.

El acto contó con la presencia de Liliana González, Secretaria de Desarrollo Social y Misiones de la Gobernación del estado Miranda;  el General de División Isidro José Lugo Becerrit, Comandante de la  Zona Operativa de Defensa Integral Miranda N° 43; Esther Quiaro, constituyente  del estado; alcaldes y concejales revolucionarios del estado Miranda, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), representantes del Gran Polo Patriótico, la Red de Patrimonio y Diversidad Cultural, así como integrantes de diversas agrupaciones culturales de la entidad, como la Cofradía del Santísimo Sacramento de los Diablos Danzantes de Yare y  la Parranda de San Pedro de Guarenas.

Tras su juramentación como máxima autoridad del parlamento regional, la legisladora Morales ratificó el compromiso del organismo en el trabajo de legislación y control en la entidad, en función de la defensa de la soberanía del país y del pueblo.

En tal sentido, informó que el acto se constituyó en una asamblea de ciudadano, en la cual se aprobó un acuerdo por todos los asistentes en reconocimiento y respaldo al gobierno presidente Nicolás Maduro y en repudio a la acción “antipatriótica y anticonstitucional” de la Asamblea Nacional. De igual manera,  el documento rechaza la agresión y planes intervencionistas contra el país y el pueblo que adelanta el imperialismo y la derecha internacional, al tiempo que exhorta a pueblo mirandino a perseverar en el combate por la defensa de la soberanía y la Constitución Nacional.

“Cuenten con el Consejo Legislativo que siempre va a estar del lado de la revolución bolivariana, del pueblo, las mujeres y estudiantes. Nuestro trabajo no es dividir al pueblo, nuestra labor debe ser unificar a los venezolanos en defensa de la soberanía nacional, la Constitución y mantener el legado de  todos los beneficios del socialismo”, finalizó.

Clebm

Clebm

Prensa Clebm

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve