Noticias / Regiones

7.May.2018 / 12:01 pm / Haga un comentario

miranda simulacro

En el estado Miranda, región central del país, las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP) probaron con éxito su maquinaria en el simulacro electoral desarrollado este domingo en todo el país, de cara a las elecciones presidenciales de este 20 de mayo.

Así lo informó la responsable regional de Técnica y Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Wisely Álvarez, quien señaló que la alta participación representa «el preludio de la victoria popular de este 20 de mayo».

«Fue extraordinario este apoteósico operativo de simulacro donde el pueblo ha venido a ensayar y a preparar su voto. De verdad se apostó a las calles como preludio de lo que va a ser este 20. Nosotros estamos bien contentos porque somos un pueblo bravío», exclamó.

Sostuvo que el pueblo continuó dando una demostración de «altos niveles de conciencia y de participación activa como pueblo vanguardia en una Revolución asediada por el imperialismo. El pueblo está de pie y no se rinde porque sabe que está del lado correcto de la historia».

Por su parte, el candidato del Psuv por el circuito 1, Kendrick Figueredo, sostuvo que han venido desarrollando un conjunto de asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, los jefes y jefas de comunidades y Círculos de Lucha Popular para afinar la maquinaria de cara a las elecciones y prepara la movilización, organización y despliegue de toda la vanguardia.

«Hemos estado desplegados, hemos tenido una campaña interesantísima con nuestro pueblo a revisar en principio nuestra estructura de maquinaria. Lo que hemos visto es un nivel de conciencia exacerbado y la convicción profunda de nuestro pueblo. Hemos podido constatar la siembra de Hugo Chávez, de un pueblo que no se rinde ante ninguna situación adversa», destacó.

Señaló que el pueblo ha profundizado sus niveles de organización ante la guerra económica no convencional promovida por sectores de la derecha, aupados por el gobierno de los Estados Unidos, pues están convencidos y conscientes de «que las dificultades sólo las superaremos en revolución».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve