Noticias / Regiones

Foto: Mirando al Futuro

Foto: Mirando al Futuro

“Vamos a crear la Corporación de Recolección de Desechos sólidos, aunque esta tarea le competa a las alcaldías asumimos el compromiso de secundarlas, ya que debemos garantizar una ciudad limpia para evitar enfermedades. También activaremos una Corporación de Agua para que el vital líquido llegue a todas y todos por igual; y conformaremos la Corporación de Transporte que active las rutas comunales y organice la movilización interna de la entidad”, así lo afirmó el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez Castro.

El líder político visitó este lunes varios sectores de Petare para asumir junto a los habitantes de las comunidades el compromiso de transformar Miranda.

En el recorrido de la populosa parroquia se constató el deterioro de la vialidad, la falta del servicio de aseo urbano, el bote de aguas servidas y una serie de problemáticas que dan cuenta de la inexistente gestión del actual Alcalde del municipio Sucre y del saliente Gobernador de Miranda.

Rodríguez en las asambleas realizadas con más de treinta comunidades en los sectores La Dolorita, San Isidro y San Pascual, expresó que “la peleíta que sostiene el grupito de Primera Justicia en la entidad contra el Gobierno Nacional ha provocado el abandono franco de las funciones que les fueron otorgadas dejando a todo el estado Miranda en los peores indicadores sociales y económicos del país».

Para finalizar, señaló que es determinante que el pueblo petareño se organice para alcanzar la victoria el próximo 15 de octubre y lograr rescatar la entidad. “Máxima unidad, máxima organización y máxima disciplina. Que nadie se quede sin votar. Vamos a transformar Miranda”.

Asamblea

Asamblea

Asamblea

Mirando al Futuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve