Noticias

Foto: VTV

“Desde el Ministerio de Turismo, estamos realizando el acompañamiento, a los operadores turísticos privados, para ofrecer los paquetes turísticos, con motivo de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”, trabajando con la red Venetur, además de los 11 hoteles privados que participan en esta oportunidad”.

Así lo señaló, la viceministra, Leticia Gómez, quien estuvo como invitada en el programa “Café en la Mañana”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en donde conversó sobre el despliegue de las Rutas Turísticas, en relación con la fiesta deportiva internacional del béisbol, Serien del Caribe “Gran Caracas 2023″.

Gómez indicó, que los temas en materia de seguridad, conectividad, y transporte, entre otros, están solucionados para el beneplácito de los turistas, que acudan a esta justa internacional deportiva caribeña del béisbol.

Por otra parte, comentó que “unas de las líneas estratégicas del Ministerio del Turismo, se enfocó en la formación y actualización de los conocimientos que en materia de atención turística concierne. En este orden de ideas, se realizará un acompañamiento desde que arriben al aeropuerto, hasta que se retiren de nuestro país, no solamente a los atletas, sino a sus familiares y todos los turistas que lleguen a nuestro país.”

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve