Noticias

7.Ago.2015 / 12:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más de 600 mujeres fueron juramentadas para participar en el Movimiento de las Mujeres Petroleras, con el objetivo de luchar por sus derechos y potencialidades socioproductivas creadas en Revolución.

Así lo expresó Gladis Requena, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género; quien aseguró que deben “ser conscientes de sus derechos, de la lucha contra la violencia; de sus potencialidades socioproductivas; y sobre todo de la legislación” que se creó con la llegada de la Revolución Bolivariana a favor de las féminas.

Por otra parte, la titular de MinMujer manifestó que la primera tarea que tiene el Movimiento de Mujeres Petroleras es la relacionada con la batalla electoral del 6 de diciembre, para garantizar una Asamblea Nacional Roja Rojita.

“Será una asamblea que tendrá el mayor números de mujeres que en la historia política venezolana presente la Asamblea Nacional”, destacó.

La ministra también compartió con el Movimiento de Mujeres Petroleras la idea del Presidente Nicolás Maduro, quien ordenó desplegarnos en los comandos de campaña; así como incorporar a la Unión Nacional de Mujeres en cada UBCH, para garantizar la batalla perfecta del 6 de diciembre.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve