Noticias

7.Dic.2016 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, destacó este miércoles que MinMujer será el primer ente público que implementará espacios de lactancia materna para sus trabajadoras.

Durante su participación en el Congreso de la Patria, capítulo “Mujeres Jóvenes Trabajadores», que se desarrolló en el Teatro Principal, en Caracas, Eekhout, señaló que es necesario la transformación del modelo dominante dentro de las instituciones públicas y privadas para que se permita el surgimiento del hombre y la mujer nueva.

Del mismo modo, agregó que es necesario transformar el modelo cultural, partiendo desde la solidaridad y el amor, resaltando que se debe impulsar un debate con todos los servidores públicos para lograr la formación de los nuevos seres humanos más seguros.

Finalmente, la titular para la Mujer e Igualdad de Género manifestó que “nuestra bandera será el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) para garantizar los derechos de las mujeres en su pre y post embarazo.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve