Noticias

14.Oct.2017 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Venezuela es ejemplo para el mundo de la conciencia democrática, cívica y del compromiso patriótico del pueblo venezolano en defender su Patria y la paz”, expresó este sábado la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), Blanca Eekhout.

En entrevista concedida a Venezolana de Televisión, Eekhout manifestó que un acto lectoral es la reivindicación de la democracia como escenario para dirimir cualquier diferencia para avanzar como república.

Blanquita“En un momento de tanta amenaza para la paz de la humanidad, Venezuela se convierte en una ventana, en ejemplo de lo que significa la conciencia de un pueblo. Somos un pueblo en batalla por la paz. Somos el pueblo de las dificultades como decía el Libertador Simón Bolívar”, dijo la Ministra.

Precisó que con la Constituyente se logró quitar el escenario de terrorismo y de guerra al que intentaba llevarnos la oligarquía y el imperialismo norteamericano, ya que el proceso es la ratificación de todas esas conquistas que se convertirán en ley de la República.

“La Revolución Bolivariana seguirá trabajando para que Venezuela sea un espacio de paz. Las mujeres hemos participado desde que el Comandante Hugo Chávez nos convocó para defender la Patria”, precisó Eekhout.

Foto: VTV

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve