Noticias

29.Abr.2018 / 06:37 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel informó, que se materializó la firma de 15 empresas que permiten la construcción de 14.087 viviendas en todo el país.

Destacó que estos convenios abarcan nueve estados  y se ha logrado después de un trabajo de diseño, organización, consultas y de un sistema para el abordaje de la construcción de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), pagadas en Petro.

“En el marco de la demostración de potencial económico, se está firmando y concretando las alianzas, este es un proceso ya revisado y consensuado con la empresa privada que permite asegurar la meta dela GMVV”, expresó.

Asimismo señaló que las empresas han estado cumpliendo con los requisitos de operatividad,  jurídico,  logístico, financiero y aseguramiento de la tierra, que a su vez el presidente Nicolás Maduro ha puesto a lo orden de la GMVV.

“El Petro se ha constituido en un escudo protector del  vértice financiero, que va a permitir sobrepasar, pero más allá después del 20 mayo de reponernos después de todo esta adversidad, va a ser una plataforma que va a garantizar por muchos años, el logro no sólo de los 3 millones, sino de los 5 millones de vivienda”, añadió el ministro.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve