Noticias

31.Ago.2018 / 12:39 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Simón Zerpa, en el marco de los preparativos de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela desde Beijing China, expresó que en reuniones de trabajo con el vicepresidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), Ning Jizhe, ha explicado los elementos del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica aplicados en Venezuela.

“Hemos traído de parte del Presidente Maduro a China, los elementos centrales del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica, que está adelantando nuestro Gobierno”, señaló.

De esta manera, detalló que estas reuniones se han tocado temas de la Asociación Estratégica Integral entre otros países. “Se ha dado un repaso de todos los temas de la Asociación Estratégica Integral entre otros países; de manera muy positiva, cordial, con mucho entusiasmo y con la amistad que siempre ha caracterizado desde el Comandante Chávez hasta ahora, la relación entre ambos países” acotó

Asimismo, el Ministro enfatizó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el jueves realizó unos nuevos anuncios específicos en materia salarial y mercado cambiario.

“El equipo económico ya está desplegado en el mundo, explicando el programa, los logros que ha tenido a corto plazo, y la proyección hacia adelante; que consiste en el crecimiento económico a través de la Agenda Económica Bolivariana” agregó Zerpa.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve