Noticias

Foto: Referencial

El ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo brasileño, Carlos Fávaro, para lograr acuerdos de cooperación agroalimentario, en el marco de la visita oficial del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la República Federativa de Brasil.

Ministro venezolano, Wilmar Castro Soteldo, señaló «Coincidimos en las estrategias de cooperación conjunta y después de este primer encuentro, vamos a seguir trabajando en los protocolos, para consolidar un Memorándum de Entendimiento amplio que nos permita a los dos países desarrollar y crecer en nuestros sistemas agroalimentarios».

Esta jornada sostenida con el equipo de trabajo del ministro Carlos Fávaro, persigue la concreción de acuerdos favorables para nuestros pueblos, agregó Castro Soteldo.

Ministro de Agricultura de Brasil, Carlos Fávaro, expresó su agradecimiento con el Ministro de Agricultura Productiva y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, para reforzar las alianzas productivas, en el sector agroalimentario de ambas naciones.

Por su parte, el titular de Agricultura de Brasil, celebró la iniciativa conjunta de restablecer los lazos de cooperación, al mismo tiempo, reconoció la fuerza del pueblo venezolano, para superar las dificultades.

Carlos Fávaro, afirmó «con la certeza de que avanzará en la producción de alimentos, para el bienestar de su pueblo», pues Venezuela produce casi en su totalidad los alimentos que se consumen.

Yvke / Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve