Noticias

2.Ago.2017 / 12:58 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Manuel Quevedo, anunció este miércoles que integrantes de las Misiones y Grandes Misiones Bolivarianas acompañarán a los 545 constituyentes a instalar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el llamado Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Durante su programa Construyendo en Revolución, de Radio Miraflores , Quevedo, quien dirige las Grandes Misiones Vivienda Venezuela (GMVV) y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), rechazó los constantes ataques efectuados contra la institución a su cargo, cuya data sufrió entre los días viernes y sábado, un total de 32 mil intentos de acceso principalmente desde Estados Unidos. Sin embargo advirtió que tanto la GMVV como la Gmbnbt están blindadas.

A propósito de las amenazas imperiales en contra de la nación, aseveró: “A nosotros no nos importan las sanciones que ustedes impongan, no queremos el tutelaje de EEUU”.

El ministerio de Vivienda y Hábitat indicó, en una nota de prensa, que el Ministro Quevedo apuntó que el pueblo venezolano está dispuesto a ser libre.

Detenido

El titilar de la cartera de Vivienda informó que las autoridades competentes capturaron al responsable del incendio causado a la sede del Minhvi el pasado viernes 28 de julio. Explicó que el sujeto se colocó una camisa de la GMVV y entró en las instalaciones para cometer este delito.

Más viviendas

Al referirse a la cifra de viviendas construidas por la GMVV desde su inicio en 2011 reiteró que, a la fecha, 1.701.174 de familias han recibido un hogar digno por parte del Gobierno Revolucionario.

A la par, la Gmbnbt ha rehabilitado 478.015 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) contabiliza un total de 887.703 títulos entregados en todo el país.

“Esta semana la Gmbnbt entregará 4.055 hogares rehabilitados y 1.069 viviendas construidas por la GMVV”, agregó.

Al respecto enfatizó la necesidad de que muchos de estos hogares estén destinados a las parejas jóvenes del país, tal y como lo ha instruido el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en relación con el tema de la adjudicación de estos nuevos Hogares de la Patria.

Quevedo afirmó que el 85 por ciento de las viviendas es para personas que cuentan con un sueldo mínimo o menos, para brindarle la oportunidad a las familias trabajadoras de contar con un techo propio.

Exhortó al pueblo venezolano a estar muy pendientes de las pretensiones de la derecha venezolana para con las Misiones y Grandes Misiones revolucionarias.

“Ellos (la Derecha) no saben entender al pueblo y pueden venir con todo. Salgan y entiendan al pueblo, para que sepan lo que es la Revolución Bolivariana”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve