Noticias

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, condenó las acusaciones de líderes de la ultraderecha venezolana y medios de comunicación, contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro por la muerte del joven Paúl Moreno y afirmó que forma parte del guion planificado para propiciar una intervención extranjera en el país.

“Estos políticos no plantearon hipótesis policial sino acusación directa al Presidente por la muerte de Paúl Moreno.  Este tipo de acusaciones temerarias son recurrentes en políticos y medios frente a los efectos de violencia que ellos mismos alientan”, manifestó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter,  @VillegasPoljak.

Indicó que estas acusaciones deliberadas por los líderes de la derecha venezolana forman parte de la violencia planificada y del guion que propicia la intervención extranjera en Venezuela. “Por eso el malestar que causa la investigación periodística de MIPPCI con base en informes MP y datos extraídos de los propios medios”.

Por otro lado, Villegas destacó que los resultados preliminares de las investigaciones del Ministerio Público, así como los testimonios de familiares arrojan que las personas fallecidas no forman parte de las manifestaciones violentas contra el Gobierno Nacional.

“Hay militantes chavistas, uniformados, víctimas de barricadas y de ataques fascistas cuyas muertes se usan para favorecer a victimarios. Resultados preliminares de esa investigación periodística fueron entregados a prensa internacional y están a la orden de Fiscalía General de la República y tribunales”, aseguró.

Recordó, que los hechos que hoy ocurren son los mismos utilizados el 11 de abril de 2002 ejecutados para justificar un golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez. “Por fortuna este pueblo tiene memoria. Ayudar a parar la violencia en lugar de alentarla es deber de todos los venezolanos”, sentenció.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve