Noticias

4.Nov.2017 / 05:48 pm / Haga un comentario

Foto: @JauaMiranda

Foto: @JauaMiranda

El Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, sostuvo este viernes 3 de noviembre una reunión con la recién electa directora General de la Unesco, Audrey Azoulay, en Francia, en la cual intercambiaron ideas sobre las políticas educativas implementadas por la Revolución Bolivariana, reseñó el portal web de la cartera educativa.

En la cuenta Twitter @JauaMiranda, el ministro escribió: “Sostuvimos una fructífera reunión con la Directora General de @UNESCO Audrey Azoulay. Ratificamos todo el apoyo de @NicolasMaduro a la UNESCO”.

De igual forma, Jaua mencionó durante la reunión que gracias a las acciones sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano, Venezuela ha obtenido diferentes reconocimientos por parte de la Unesco en materia educativa y cultural. “En los últimos 5 años hemos tenido el reconocimiento de 5 Patrimonios de la Humanidad”, especificó.

Venezuela participa en la 39° Conferencia General de la Unesco, que se realiza en París, Francia, donde el país se ha comprometido en los distintos escenarios multilaterales a apoyar y contribuir con la implementación de la Agenda de Desarrollo Sostenible, aprobada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2015.

Vale destacar que para el momento de establecerse los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), Venezuela ya había cosechado diversos logros en materia de Desarrollo Sostenible para la nación, gracias a la determinación del Gobierno Bolivariano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve