Noticias

12.Feb.2018 / 09:18 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, destacó este domingo que duda mucho que exista un carnaval que identifique más a Venezuela que los de El Callao.

Durante la misa de Las Madamas de El Callao en el estado Bolívar, destacó que al reconocer este hecho, “nos reconocemos como nación, especialmente en momentos de dificultades, que tenemos que volver a lo espiritual, hacia nuestra identidad”.

Afirmó que lo que identifica a Venezuela, “no es la visión triste, blanco y negro que pretenden hacer ver de nuestro país. Son estos colores de carnaval y la sonrisa amplia de nuestros niños”.

Esta actividad, se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de El Callao, en el sur del estado Bolívar,  es un evento litúrgico y cultural que marca oficialmente el inicio de los Carnavales Tradicionales de El Callao, declarados en 2016 por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve