Noticias

8.Feb.2017 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

“El Carnet de la Patria es un proceso de inclusión, de amor, de organización patriota”, afirmó este miércoles el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Lo afirmó al obtener el documento en una jornada desplegada para trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Caracas.

“Estamos cumpliendo uno de los mandatos del Presidente (de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro): Acelerar el proceso de carnetización. Un proceso que no dura ni tres minutos”, destacó.

Llamó a los venezolanos a incorporarse, pues estas jornadas sirven para regular, para tener una estructura organizativa que permita el disfrute de las misiones y grandes misiones sociales que son para todos, señaló Quevedo.

El funcionario aseveró que dichas actividades se han desplegado en desarrollos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, articulados: “Es una invitación a nuestro pueblo a participar”.

El 20 de enero pasado se inició la primera etapa de carnetización en las plazas Bolívar del país, proceso que se extenderá todo el mes de febrero y si es necesario hasta marzo, tal como lo instruyó el Presidente Maduro.

Los únicos requisitos para obtener el carnet son asistir, presentar la cédula de identidad laminada y ser mayor de 15 años.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve