Noticias

Villegas

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas precisó que ningún venezolano o servidor público puede formar parte de un drama involuntario que sirva de guión para la película que el secretario de la Organización de las Naciones Unidas, Luis Almagro, que pretende filmar para intervenir a Venezuela.

En dicha entrevista participó la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, en el programa especial transmitido por Venezolana de Televisión a propósito de las agresiones al equipo de Venezolana de Televisión (VTV) realizada este sábado por militantes de oposición.

El titular del ministerio de Comunicación detalló que “cualquier episodio de violencia alrededor del comunicador social forma parte del guión de Almagro porque él necesita esos episodios de violencia para activar todo el mecanismo dirigido a la intervención  internacional de Venezuela”.

El Ministro destacó que de cara al Abril Rebelde, el venezolano se identifica por tener  valores, soberanía y lealtad, el propósito es preservar la paz ante cualquier coyuntura.

“El pueblo venezolano está en la Semana Mayor donde se reencuentra con los valores, consigo mismo, tenemos la voluntad de hacer respetar la constitución Bolivariana de Venezuela además en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez Frías”, resaltó.

Aseguró que los venezolanos debemos proteger la vida, ya que la vida humana en cualquier jerarquía es importante, “todas las personas son valiosas en la Patria”.

El Ministro detalló que en México suceden a menudo los asesinatos de periodistas, pero si es en Venezuela se activan los mecanismo como lo sucedido el 11 de abril en contra la Revolución Bolivariana de Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve