Noticias

15.Mar.2017 / 04:34 pm / Haga un comentario

img_20321489599405-768x512

El pueblo venezolano sigue con alegría la ruta que trazó el comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, destacó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Hizo esta afirmación con motivo este miércoles de la movilización popular en las calles de la capital del país, Caracas, con motivo de los cuatro años de la siembra del líder revolucionario.

Hoy “el pueblo sigue con alegría y creatividad por su ruta”, indicó el funcionario en su cuenta en la red Twitter, @VillegasPoljak.

A continuación, reseñó que la “Caravana rojita recorrió trayecto del Comandante Chávez hacia el Cuartel de la Montaña a 4 años de su siembra”, en referencia a la movilización que protagonizó el pueblo hasta el lugar donde reposa el líder revolucionario en la parroquia 23 de Enero.

Este miércoles los venezolanos recuerdan aquel 15 marzo del año 2013 cuando se trasladó al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías desde la Academia Militar de Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña, un acontecimiento que desbordó las calles de Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve