Noticias

11.Feb.2017 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: @GabyPSUV_

Foto: @GabyPSUV_

La confianza del pueblo venezolano en el legado del Comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, es el motor que impulsa la masiva asistencia al registro del Carnet de la Patria.

Así lo afirmó el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información,  Ernesto Villegas, durante la jornada correspondiente a este sábado en la zona de Vista Hermosa, parroquia Cúa, municipio Urdaneta, del estado Miranda.

“Es impresionante cómo ha respondido el pueblo de Cúa a la convocatoria del registro del Carnet de la Patria. Es muy comprometedor porque hay mucha expectativa y confianza. Si hubiese un gobierno de otro talante, un gobiernito, un gobierno cualquiera y hubiera puesto una iniciativa como ésta, no hubiera venido nadie, en cambio con la confianza que genera la asociación indestructible entre el Gobierno Bolivariano y el sueño, el proyecto del Comandante Chávez esto se ha desbordado por todos los rincones”.

El ministro Villegas comentó que puede haber alguna gente que esté molesta por algo, con un funcionario, con determinado servicio, que tenga alguna crítica perfectamente legítima, pero ese estado de ánimo no le impide mirar sus sueños.

Este viernes, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció la conformación del  Estado Mayor Central, que integra también el ministro Villegas, para dos prioridades: hacer seguimiento a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialistas (Clap) y Carnet de la Patria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve