Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

Felicitó al presidente de VTV, Luis Marcano, y el equipo que compone la Radio Miraflores 95.5 FM por su inauguración / Walter Martínez precisó que este niño nacido en revolución, la emisora, inició con buen pie

Caracas, 10 de octubre de 2016.- Los acuerdos alcanzados en la edición XXIII del Congreso Mundial de Energía, darán una mayor estabilidad y cotización en los mercados del petróleo en el mundo, aseveró este lunes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El funcionario precisó, desde Estambul, Turquía, donde se realiza el encuentro con países productores y no productores del crudo, que los Jefes de Estado de Rusia, Turquía, y Chipre, coincidieron con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en formar una alianza y un plan para recuperar el mercado de esta materia prima.

“Ha sido muy positivo para Venezuela y para el mercado petróleo mundial que hoy haya habido una total coincidencia en la edición 23 del Congreso de Energía (…), los mandatarios de Rusia, Turquía y Chipre, han concedido con representantes de países integrantes y no integrantes de la OPEP en la necesidad de recuperar el mercado petrolero”, acotó.

Inauguración de la emisora Radio Miraflores 95.9 FM

El titular del MinCi felicitó al presidente de Venezolana de Televisión, Luis José Marcano, y al equipo que conforma la nueva emisora Radio Miraflores 95.9 FM, inaugurada este lunes, por ser una iniciativa que impactará el efecto radial venezolano. “La intervención de diversos voceros del Gobierno Bolivariano que con toda certeza van a marcar pauta de la radio en el país”.

“Esta emisora que hoy se inaugura, se instala superando todas las dificultades que arroja la derecha, y cumple con una instrucción precisa del presidente Maduro, quien es el impulsador de esta idea”, acotó.

Por otra parte, Luis Araujo, enviado especial por VTV a Turquía, señaló que “En Venezuela se crean nuevos medios para que la verdad siga rompiendo las fronteras de la homogénea imperial (…), en el país seguimos viendo como vamos superando esas acciones con la verdad”.

De igual forma, el periodista Walter Martínez presente en Estambul, subrayó que este nuevo medio de comunicación nace con buen pie. “No todos los nacimientos son felices pero esta si lo es (…), nos estamos comunicando entre dos continentes, es un niño que nace muy bien y con buenos aires a 9.730 km de distancia”.

“El hablar nos indica que la tecnología no solo la estamos manejando bien, sino que hay una generación de relevo que lo está haciendo bien y con vocación de servicio”, agregó Martínez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve