Noticias

16.Ago.2016 / 09:42 am / Haga un comentario

Oswaldo Vera

Foto: Captura de pantalla VTV

La clase obrera del país tiene la tarea de supervisar los procesos de producción y distribución en empresas públicas y privadas, para que los alimentos y demás productos de primera necesidad lleguen a los hogares venezolanos, expresó el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera.

Entrevistado en el programa Economía, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro exhortó a los trabajadores a sumar esfuerzos para lograr que el país sea cada vez más productivo.

Sostuvo que el objetivo es “garantizar que cada uno de esos productos sea producido, sea almacenado, sea distribuido y llegue a donde tenga que llegar”.

También recordó que a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada por el Gobierno Nacional, se realizan supervisiones en empresas públicas y privadas para verificar que todos los procesos se lleven a cabo como debe ser.

Indicó que en muchas empresas se han encontrado incidencias de boicot, sabotaje y simplificación de procesos para obtener más ganancias y ofrecer productos a altos precios a las familias venezolanas.

Respecto a la empresa Kimberly Clark, ubicada en el estado Aragua y recuperada recientemente por la clase obrera junto al Gobierno, destacó que los niveles de producción serán fortalecidos.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tienen la tarea de garantizar que alimentos y artículos de higiene personal lleguen a las familias sin ningún tipo de intermediarios, con lo cual se busca evitar prácticas como el acaparamiento y la especulación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve