Noticias

3.Nov.2016 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Ricardo Molina, Ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras públicas, informó este miércoles que no está autorizado por las autoridades un nuevo incremento al pasaje del transporte urbano ubicándolo en 80 bolívares, y que sectores pretenden implementar desde el 1° de Noviembre.

“Se mantiene en 60 bolívares el pasaje del transporte urbano, la gente no puede de manera anárquica imponerse y tomar decisiones violando los acuerdos, las leyes, las instancias y el derecho de un pueblo organizado”, enfatizó Molina.

En declaraciones ofrecidas a La Radio del Sur, aseguró que actualmente existen “Unas tarifas en el servicio de transporte público que deben ser respetadas por todos pues han sido autorizadas y acordadas entre las autoridades y las distintas asociaciones de conductores del país”.

En este sentido, llamó a todo el pueblo venezolano a denunciar a quienes pretenden implementar una tarifa ilegal “El pueblo tiene que denunciar y las autoridades tenemos la obligación de actuar, a multar o incluso a suspender alguna concesión a estas líneas pues esas rutas no son propiedad de ninguna persona, por el contrario pertenecen al pueblo”.

Por otra parte recalcó que de acuerdo con el mandato del Presidente Nicolás Maduro, en las mesas de discusiones “No se busca establecer solo un precio a un determinado pasaje, sino  que se ha venido evaluando y estudiando la manera para garantizar las condiciones de vida a todos los que trabajan en el sector transporte”.

“Las mesas de discusión con el sector transportes y el gobierno se mantienen, y siguen debatiendo todo lo relacionado con la mejora del servicio al público, así como las mejores condiciones para los choferes”, explicó el Ministro, durante su participación en el programa El Tren de la Tarde.

Asimismo, indicó que en dichas reuniones de trabajo se ha venido realizando un registro para otorgar a aquellos trabajadores del volante distintos tipos de beneficios sociales, así como la compra de repuestos para las unidades en las proveedurías a precios justos.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve